¿Por qué se acaba Panic At The Disco!? Brendon Urie lo explica en una carta

¿Por qué se acaba Panic At The Disco!? Brendon Urie lo explica en una carta

Updated: 12 days, 14 hours, 58 seconds ago

© Kevin Mazur/Getty Images for MTV/Paramount G

2022 MTV VMAs – Show

Panic At The Disco! se acaba y, la verdad, la sorpresa de muchos seguidores es que se anuncie como una separación de la banda cuando se sabía desde 2015 que Brendon Urie era el único integrante activo y el que tomaba las decisiones de quienes tocaban en tarima con él.

Contenido recomendado | Brendon Urie de Panic! At The Disco sale del armario y se declara pansexual

De hecho, Brendon Urie se atribuyó tanto el liderazgo del proyecto Panic At The Disco! que en el álbum Death of a Bachelor tocó todos los instrumentos.

En los últimos ocho años Brendon fue la cara de Panic At The Disco!, pero en agosto de 2019 dejó ver que le interesaría empezar a publicar música bajo su propio nombre. En ese momento colaboró con Taylor Swift para el sencillo ME! del disco Lover.

En agosto de 2022 se estrenó el disco Viva Las Vengeance, séptimo proyecto discográfico de Panic At The Disco! y, posiblemente, último álbum del proyecto que alguna vez fue una banda.

El disco viene con una gira de conciertos por Europa y el Reino Unido que iniciará el 20 de febrero en Vienna, Austria, y finalizará el 10 de marzo en Manchester, Reino Unido.

Antes de iniciar la serie de conciertos Brendon Urie publicó un comunicado informando que estos serán los últimos conciertos que haga como Panic At The Disco! porque quiere enfocarse en su papel como esposo, apoyar a su pareja con el embarazo y ser un padre activo en la crianza. El comunicado no significa el retiro de Urie de la música, pero sí se asume como una pausa de los escenarios.

Volver a reproducir video

CONFIGURACIÓN

Desactivado

HD

HQ

SD

LO

Carta de Brendon Urie sobre el fin de Panic At The Disco! (traducida al español)

"Bueno, ha sido un viaje increíble... Al crecer en Las Vegas, nunca podría haber imaginado a dónde me llevaría esta vida. Tantos lugares en todo el mundo y todos los amigos que hemos hecho en el camino. Pero a veces un viaje debe terminar para que comience uno nuevo.

Hemos estado tratando de guardarlo para nosotros, aunque algunos de ustedes pueden haber escuchado... ¡Sarah y yo estamos esperando un bebé muy pronto! La perspectiva de ser padre y poder ver a mi esposa convertirse en madre es a la vez aleccionador y emocionante. Espero con ansias esta próxima aventura. Dicho esto, voy a poner fin a este capítulo de mi vida y poner mi enfoque y energía en mi familia, y con eso Panic! At The Disco ya no existirá.

Gracias a todos por su inmenso apoyo a lo largo de los años. Me he sentado aquí tratando de encontrar la manera perfecta de decir esto y realmente no puedo expresar con palabras cuánto ha significado para nosotros. Ya sea que hayas estado aquí desde el principio o recién nos hayas encontrado, ha sido un placer no solo compartir el escenario con tanta gente talentosa, sino también compartir nuestro tiempo contigo. Estoy deseando verlos a todos en Europa y el Reino Unido para una última carrera juntos.

Los amo y los aprecio. Gracias por existir.

¡La música nos une!